Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
martes 28 de mayo de 2013

Charla sobre la vida y obra del Almirante Guillermo Brown


En el marco de las actividades del Instituto de Estudios Históricos del municipio de Almirante Brown, hoy -a partir de las 18- se desarrollará la conferencia “Almirante Guillermo Brown: ¡Valía como una flota!”. Será en La Casa de la Cultura. Está orientada a entidades educativas, estudiantes y el público en general. La entrada es libre y gratuita.

La charla fue diagramada por el Instituto Nacional Browniano que integra la comisión del Instituto de Estudios Históricos local. La misma se llevará a cabo en la Sala Mundo Mouzo de la Casa Municipal de la Cultura. La cita es esta tarde, a partir de las 18.

Dicha exposición inaugura el ciclo de actividades que se realizarán durante todo el año en la Comuna a fin de difundir la historia local. Esto permitirá a la comunidad conocer en profundidad la vida y obra del Padre de la Patria en el Mar, personaje que tanto admiró el fundador del partido, don Esteban Adrogué.

La conferencia estará cargo del capitán de navío en retiro efectivo y Magister en Historia, Tomás Merino, integrante además del Consejo Directivo de la citada entidad nacional. La organización, en tanto, depende de los miembros permanentes de la comisión de investigación de historia local.

La misma está compuesta por diversos institutos, como el Browniano, Sanmartiniano, Belgraniano, Newberiano, Asociación Nativos, Junta de Estudios Históricos Juan Manuel de Rosas, Agrupación Prepahicuna, Rotary Club Internacional y Club de Leones

.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram