Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 19 de febrero de 2020

Chau vacaciones: ¿Cómo es el calendario escolar de 2020?


Desde la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires anunciaron las fechas de retorno a las aulas y el receso invernal. 

Se terminaron las vacaciones y las escuelas volverán a llenarse de alumnos. Con vistas a un nuevo año lectivo, el Gobierno bonaerense confirmó que las clases iniciarán el primer lunes del próximo mes. El ciclo se desarrollará bajo el lema “Año del Bicentenario de la Provincia de Buenos Aires”.
Los niveles inicial, primaria, especial, adultos, educación estética, física y Centros Educativos Complementarios regresarán el 2 de marzo y finalizarán el 18 de diciembre, justo siete días antes de Navidad.
En cuanto la Educación Secundaria, Técnicas y Agrarias comenzarán el 9 de marzo y cerrarán el 11 diciembre. Mientras que los Institutos de Educación Superior y Terciarios de Educación Artística volverán el 16 y culminarán el 27 de noviembre.
 

Receso invernal

Las vacaciones de inverno son de las fechas más esperadas por los estudiantes. Es que el parate a mitad de año es fundamental para recuperar energías, según detallan los especialistas. El receso será del 20 de julio hasta el 31 del mismo mes. Dos semanas claves para retomar las clases con aires renovados.
 
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram