Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 12 de enero de 2021

Choque fatal en la Ruta 4: un muerto


Ocurrió en Burzaco. La víctima era oficial del Servicio Penitenciario Federal. Los detalles.

*Imagen: Bomberos Voluntarios Almirante Brown

Un accidente de tránsito terminó de la manera más trágica en Burzaco. Un hombre chocó contra un poste y murió en la Ruta 4. Investigan los motivos que desencadenaron el siniestro.

El hecho

Ocurrió en horas de la noche, a la altura de la calle Pietro. Según informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar, la víctima circulaba en un auto Fiat Palio rojo. Una testigo indicó que lo hacía a alta velocidad con dirección a la Rotonda de Los Pinos.

Finalmente, habría perdido el control del rodado, cruzándose de carril e impactando contra un poste metálico. Cuando la Policía arribó al lugar, lo encontraron en el interior del rodado sin signos vitales.

Sobre la víctima

Se desempeñaba como oficial principal de Servicio Penitenciario Federal. Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial con el fin de esclarecer su deceso. Los investigadores sospechan que pudo haberse desmayado en el trayecto lo que originó el choque.
En este marco, los agentes secuestraron del vehículo una pistola Bersa Thunder y una vaina servida del mismo calibre. En el lugar se hizo presente también Bomberos Voluntarios Almirante Brown y personal del SAME.

El caso

Está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Está a cargo de la Dra. Podesta.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram