Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 13 de enero de 2022

Choque fatal en Rafael Calzada


Fue entre una camioneta y un camión del Municipio de Lomas de Zamora. Un hombre murió tras estar varios días internado. Los detalles.

Un choque terminó en un trágico escenario en Rafael Calzada. El ocupante de uno de los vehículos falleció luego de seis días. Otras dos personas resultaron también heridas a raíz del accidente.

El siniestro

Ocurrió el pasado jueves, 6 de enero, en República Argentina y Dardo Rocha. Se trató de una colisión entre un camión de limpieza perteneciente a la municipalidad de Lomas de Zamora y una camioneta Toyota Hilux.

Como consecuencia del impacto, el chófer del vehículo lomense perdió el control y se estrelló contra un árbol. En dicho rodado, viajaba como acompañante la víctima. Esta fue trasladada de urgencia al hospital Lucio Meléndez de Adrogué y falleció el miércoles.

En dicho accidente, Bomberos Voluntarios Almirante Brown y personal de ambulancias local, con la colaboración de vecinos del lugar, asistieron a los lesionados. También intervino efectivos de la Policía de dicha jurisdicción y Defensa Civil.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram