Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 15 de agosto de 2019

Choques en Calzada y Burzaco: seis heridos


Se registraron en las últimas horas dos violentos accidentes. El primero fue entre una moto y una camioneta. La otra tuvo como protagonista a dos autos particulares. Trabajó en la zona personal de Bomberos Voluntarios, SAME y Defensa Civil. Conocé los detalles.

*Imágenes: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Dos localidades brownianas fueron escenario ayer de impactantes accidentes viales que podrían haber terminado en tragedia. Afortunadamente, en ambos casos, no se reportaron víctimas fatales aunque sí hubo heridos.

Calzada

Una moto y una camioneta chocaron. Ocurrió en horas de la tarde, en el cruce de la Avenida San Martín y Balboa. Producto del impacto, tres personas resultaron lesionadas. Por el momento, se desconocen más datos sobre cómo fue el hecho.

Burzaco

Un episodio similar se registró en esta localidad. Dos autos colisionaron en la intersección de las calles Monteverde y Martín Fierro. Como consecuencia del duro golpe, uno de los rodados terminó contra la reja de una propiedad.

En esta oportunidad, también tres personas sufrieron heridas por el impacto y se ignoran los motivos que descaderaron el accidente.

Asistencia

Se realizó el protocolo habitual. En ambos casos se hicieron presentes personal de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown y Defensa Civil. Además, arribaron profesionales del SAME quienes asistieron inmediatamente a los lesionados.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram