Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 12 de enero de 2021

Cien nuevos casos de Coronavirus en Brown


Se sumaron durante las últimas 24 horas. También se registraron dos muertes. Leé el reporte.


La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó que al lunes 11 de enero de 2021 se registraban 26.565 casos positivos de Coronavirus desde que inició la pandemia. Fueron notificados por las autoridades sanitarias nacionales.
Los pacientes permanecen con internación domiciliaria u hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown, la región y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Afortunadamente, 22.120 pacientes ya fueron dados de alta.
Mientras tanto, de acuerdo a los datos suministrados por la Provincia, las personas fallecidas ascienden a 1.014.

Tareas

El área de epidemiología del Municipio informó que realiza el monitoreo diario de los pacientes positivos con internación domiciliaria y sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio. También de los contactos estrechos de las personas infectadas.
La Comuna también avanza con diversas acciones para prevenir el Covid-19. Entre ellas la desinfección de bancos, cajeros, estaciones de trenes e instituciones como centros de jubilados. Además, realiza estrictos controles viales e inspecciona precios.

Fiestas clandestinas

 Se continúan profundizando las acciones preventivas para desalentar fiestas clandestinas y reuniones no permitidas en Brown. Desarticularon siete eventos el último fin de semana en distintos puntos del distrito.

Por ese motivo, solicitaron a la población que se comunique ante cualquier información al 911 o al COM. También a través del teléfono 4238-2595, el cual está disponible todos los días durante las 24 horas.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram