Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 31 de diciembre de 2012

Cierre de año con instituciones de la Liga de Fútbol Municipal


La actividad congregó a más de 10 mil chicos y jóvenes de entre 6 a 18 años que compitieron los fines de semana representando a su entidad.

Los referentes de los clubes y entidades locales que participan de las ligas de futbol que organiza el Gobierno Municipal formaron parte de un brindis y cierre de año con las autoridades de la Secretaría de Deportes del Municipio.

En este sentido, el titular del área, Germán Bonnemezon destacó que “esta reunión tiene como fin agradecer a las instituciones que, durante nuestros cinco años de gestión, nos han acompañado en el desarrollo de nuestros programas que tiene como uno de sus principales beneficiarios a los niños y jóvenes del distrito. Compartimos la misma concepción del deporte, como un instrumento para brindarle a los chicos un espacio de contención fundamental”.

En el encuentro estuvieron presentes representantes de los clubes e instituciones que participan de las ligas de futbol infantil que organiza la municipalidad de Almirante Brown. Durante todo el año este programa congrega a más de 10 mil chicos y jóvenes de entre 6 a 18 años que compiten los fines de semana representando a su entidad.

Durante la reunión, además, funcionarios y referentes comunitarios acordaron pautas de gestión comunes de cara al desarrollo de las ligas en el 2013. Una de las propuestas surgidas es que cada entidad pueda tener un referente en el curso municipal de arbitraje que organiza la Subsecretaria de Deportes de Almirante Brown y que dictan los reconocidos árbitros de la AFA Luis Belatti y Luis Oliveto.

“El encuentro fue muy satisfactorio y nos impulsa a seguir comprometidos y juntos por un deporte inclusivo e integrador”, subrayó el subsecretario.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram