Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
viernes 22 de noviembre de 2019

Cine a la gorra en Adrogué: ¿Cuándo y dónde será?


Se proyectará “El arte de la autodefensa”, una película estadounidense estrenada este año. La propuesta será abierta a la comunidad.

El Centro Cultural Landas Sabarís de Adrogué será escenario de una gran noche especialmente pensada para los amantes del cine estadounidense. Es que se proyectará “El arte de la autodefensa”, una comedia negra dirigida por Riley Stearns.

La cita será hoy, viernes 22, a las 20.30, en Azopardo 53, en la ciudad cabecera del distrito. La propuesta es a la gorra y abierta a toda la comunidad.

¿De qué se trata?

Un hombre, que fue atacado brutalmente en la calle, decide anotarse en un curso de karate dirigido por un misterioso Sensei. La decisión representa un esfuerzo por superar sus miedos y frustraciones. Allí un carismático maestro le enseña mucho más que a defenderse a sí mismo.

En este lugar, descubre un mundo siniestro de fraternidad y violencia. Es así como emprende un viaje que lo colocará directamente en la mira de su enigmático nuevo mentor.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram