Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 18 de noviembre de 2019

Claypole busca dar un paso más hacia la Copa Argentina


Desde las 17 recibe a Muñíz en el Rodolfo Capocasa. En caso de ganar, el local escalará a la segunda posición de la Primera D.

Claypole quiere volver a la zona de Copa Argentina 2020. Después de igualar 1-1 ante Cambaceres, el dueño de casa buscará ser el único escolta de Liniers. Roque Drago repetiría al mismo equipo que repartió puntos hace una semana.

El empate frente al "Rojo" le negó la chance de quedar momentáneamente como líder. Pese a eso, hoy tiene una gran oportunidad de hacer valer esa unidad si es que logra sacar cuatro de las últimas seis que dispute. Los de Roque Drago son el conjunto con la valla menos vencida en el torneo.

Muñíz transita el peor de los presentes. Apenas rescató siete puntos en nueve fechas y se ubica en última posición de la tabla general. Llega de empardar 1-1 ante Atlas.

El equipo

Roque Drago mantendría a los mismos once apellidos por tercera vez consecutiva. Continuarán Hernán González y Juan Cruz Iglesias en el mediocampo; mientras que Rodrigo Fernández lo hará en el ataque. A su vez, el "Pocho" Carrera será la carta goleadora del "Tambero".

Claypole: Libares; Landaburu, Ordóñez, Díaz, Aguirre; Ortiz, González, Alfonzo, Iglesias; Fernández y Carrera.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram