Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 3 de diciembre de 2021

Claypole: dos campeones no seguirá en el club


El "Tambero" confirmó las bajas de un par de jugadores que lograron el ascenso a la Primera C. 

Imagen: Marcelo Endelli/Getty Images

Después de conseguir el tan ansiado lugar en la cuarta categoría del fútbol argentino, Claypole cerró la temporada con muchas cosas por mejorar. En esta línea y con la mira puesta en el 2022, ya se conoció que dos jugadores que lograron el ascenso no seguirán en el plantel.

Se trata de Leonel Landaburu, quien vistió la camiseta del "Tambero" durante dos años y medio y se metió en la historia grande de la institución. El defensor será recordado para siempre como el autor del único gol ante Boca Juniors por la actual edición de la Copa Argentina.

El otro protagonista en cuestión es Damián Pérez Roa. El mediocampista llegó en 2020 proveniente de Victoria Arenas y fue una de las claves de la conquista ante Liniers en la gran final. En el último campeonato no contó con muchas oportunidades y decidió buscar minutos en otro club.

Por ahora nadie nuevo

Si bien la competencia finalizó hace menos de un mes, Claypole aún no confirmó ninguna incorporación. La pretemporada será larga y las novedades podrían llegar en las próximas semanas como regalo de fin de año para los hinchas del "Tambero". Por lo pronto, el DT Roque Drago seguirá al mando del grupo.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram