Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 13 de agosto de 2019

Claypole: fue a votar y lo detuvieron por robo


Ocurrió en la Escuela Primaria Nº 10 “Ejercito De Los Andes”. El aprehendido tiene 22 años y es vecino de Don Orione. Conocé los detalles.

*Fuente: Medios del Sur

Este domingo, se celebraron las PASO en todo el país. Millones de argentinos se acercaron a las escuelas correspondientes para emitir su sufragio, incluso aquellos que eran buscados por la Justicia.

Este fue el caso de un vecino de Don Orione. Previendo que el acusado podía presentarse a ejercer su derecho como ciudadano, se advirtió a las autoridades de la Comisaría N° 8 de Almiranta Brown.

Así fue como detuvieron en la Escuela Primaria Nº10 “Ejercito De Los Andes, sita sobre la calle Salaberry, Claypole.  Se trata de un joven de 22 años. Fue trasladado a seccional policial.

El caso

El aprehendido está acusado por el delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego”. La UFI N° 13 y el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de Quilmes habían solicitado su arresto.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram