Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 23 de marzo de 2020

Claypole palpita el duelo ante Boca: presentó la camiseta nueva


Es una edición especial que utilizará en el partido por los 32vos de final de la Copa Argentina 2020. Descubrila aquí.

Todavía no se conoce día, horario y mucho menos la sede de uno de los partidos más importantes que Claypole deberá afrontar en los últimos años. Después de pasar por situaciones angustiantes como la desafiliación o hacer de local lejos de casa, estará bajo la mirada de todo el mundo deportivo.
A la espera de confirmaciones oficiales sobre el compromiso -que se podría disputar en una provincia-, la institución browniana dio a conocer algunos detalles. Tal como había avisado, contará con la camiseta de edición especial para enfrentar al "Xeneize".
Dejará de lado los bastones negros y blancos para volver a la franja cruzada en el pecho. Sí, como la de River Plate, equipo que lo amargó en las últimas ediciones de la Copa Libertadores, pero con colores que identifican al "Tambero".

"Boca contra cien"

Bajo ese lema, Claypole incluirá en los pantalones de los jugadores 80 apellidos de diferentes hinchas que se sumarán a los de los integrantes del equipo y el cuerpo técnico.
 
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram