Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 8 de septiembre de 2019

Claypole presentó su nueva camiseta al estilo Barcelona


Es la que usará en la temporada 2019/20. Debutará oficialmente este lunes 9 de septiembre ante Lugano. Mirá cómo son.

Con un gran festejo, Claypole dio a conocer la nueva indumentaria que utilizará durante toda la temporada 2019/20. Tal como estaba previsto, Sport 2000 continúa vistiendo al elenco de Almirante Brown.

El evento se llevó a cabo en el local Draft y estuvieron presenten gran parte del plantel profesional, cuerpo técnico y la cúpula dirigencial encabezada por el presidente Javier Gómez. El estilo es totalmente diferente a lo que el hincha “Tambero” estaba acostumbrado. En las redes, la comparan con la del Barcelona de España.

El diseño innovador deja atrás a las franjas y bastones para darle lugar a los cuadrados negros y blancos. La suplente será violeta con detalles que cruzan el pecho. Los sponsors que debutarán en esta oportunidad serán Enigma Club y Complejo Seven Sports.

No es la primera vez

En la temporada 99/2000, Claypole ya había utilizado un equipamiento similar. En aquel momento, los cuadrados era más pequeños. Los pantalones blancos y las medias negras completaban el conjunto.

¿Cuándo debuta?

La camiseta se estrenará será este lunes 9 de septiembre, desde la 15:30. En el Rodolfo Capocasa, recibirá a Lugano en el marco de la primera fecha del torneo D.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram