Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 10 de abril de 2021

Claypole quiere romper la sequía con un triunfo


Visita a Real Pilar desde las 15:30. No pudo ganar en lo que va del torneo y se ubica a un punto del último lugar. Los detalles.

* Imagen: Franko H. Rodríguez

En el marco de la sexta fecha del campeonato de la C, Claypole viajará hasta el estadio Municipal de Pilar en busca de su primera victoria del certamen. Con dos derrotas y dos empates, el conjunto dirigido por Roque Drago necesita cortar rápidamente la racha negativa y acomodarse a la categoría.

Esta tarde, desde las 15:30, visitará al "Monarca", un viejo conocido de la D. Cuando ambos militaban en la última división del fútbol argentino, pelearon cabeza a cabeza por no desafiliar en la Temporada 2018. Pero hoy el presente es otro y ambos necesitan los tres puntos para renovar la confianza.

El "Tambero" llega de quedar libre durante el último fin de semana tras ser goleador 3-0 por Laferrere en el Capocasa. Los de zona norte, en cambio, repartieron unidades ante el mismo rival. Como local, empató uno y se impuso frente a Dock Sud.

* Imagen: Franko H. Rodríguez

El equipo

De no mediar inconvenientes en los minutos previos al duelo, Drago realizaría una modificación con respecto a los once que cayeron con el "Villero". Leonel Landaburu ingresaría en lugar de Brian Urquiza por el lateral derecho.

Claypole: Libares; Landaburu, Ordóñez, Díaz, Pezzani; Garzino, Alfonzo, González, Iglesias; Calone y Pasquale.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram