Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 3 de mayo de 2021

Claypole rescató un punto de visitante


Igualó 1-1 con Ferrocarril Midland. Emanuel Díaz anotó el tanto del "Tambero". ¿Cómo quedó en la tabla?

En el marco de la décima fecha de la Primera C, Claypole viajó hasta Libertad con las intenciones de quedarse con el triunfo. Sin embargo, ninguno de los dos equipos mostraron sus mejores caras y terminaron repartiendo puntos. Fue 1-1 en el estadio del "Funebrero".

Justamente fue el dueño de casa quien consiguió romper el cero en el marcador. A los 3 minutos de la segunda mitad y con apenas cuatro toques, el local se puso en ventaja. Comenzó con un saque en largo de Anchoverri que cabeceó  Villalba ganándole a Ordoñez y tras dominarla de pecho, Imanol Varela estampó el 1-0.

Pese al golpe en contra, los dirigidos por Roque Drago siguieron intentando y se plantaron el campo rival. Así fue como de tanto ir y forzar el error, a los 67' derribaron dentro del área a Pasquale -ingresó por el lesionado Calone- y el juez principal marcó penal. Desde los 12 pasos Emanuel Díaz ejecutó de maravilla para sentenciar el 1-1 final.

Lo que viene

Claypole se ubica en la décimo quinta posición con 9 nueve unidades. La próxima fecha recibirá a Luján en el Rodolfo Vicente Capocasa. El duelo está pactado para el domingo desde las 15:30.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram