Mié, 17/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1934
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 8 de noviembre de 2019

Claypole se juega la chance de subirse a la punta del torneo


Desde las 15:30 recibe a Cambaceres en el Rodolfo Capocasa. Apenas un triunfo lo separa de ser el líder del campeonato. Roque Drago confirmó el equipo.

Claypole está ante una chance de oro. Después de la gran victoria frente a Deportivo Paraguayo, el conjunto local buscará subirse, momentáneamente, a lo más alto del torneo. Liniers (líder) espera una ayuda del "Rojo".

El triunfo en la casa del "Guaraní" fue fundamental para confirmar el presente inmejorable del "Tambero". Con ocho tantos en dos partidos, se transformó en el equipo más goleador del campeonato y el que menos recibió. Campañón de los dirigidos por Roque Drago.

Cambaceres, por su parte, es otro de los animadores de la competencia. Suma 11 unidades y se ubica en la sexta posición. Pese a eso, no gana hace tres encuentros producto de dos derrotas y una igualdad.

El equipo

Tal como era de esperar, el entrenador no realizará modificaciones en el once inicial. Continuarán Hernán González y Juan Cruz Iglesias en el mediocampo, mientras que Rodrigo Fernández lo hará en el ataque.

Claypole: Libares; Landaburu, Ordóñez, Díaz, Aguirre; Ortiz, González, Alfonzo, Iglesias; Fernández y Carrera.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram