Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 29 de junio de 2020

Claypole se refuerza pensado en el ascenso


Si bien aún no hay fecha confirmada para la vuelta del torneo, el "Tambero" selló sus primeras dos incorporaciones. ¿De quiénes se trata?

La situación económica y la suspensión momentánea del campeonato no fueron impedimentos para que Claypole empezara a prepararse para el futuro. Pese a no saber cuándo retomará la actividad, confirmó dos refuerzos para pelear por el ascenso.
En las últimas horas, Alejo Daivez y Benjamín Giménez sellaron su vínculo con la institución browniana y se suman a los entrenamientos virtuales. Más variantes para Roque Drago de cara a la recta final del torneo.
En este marco, es importante destacar que el "Tambero" aún debe dos encuentros para culminar la segunda rueda que quedó inconclusa por el Coronavirus. Sin embargo, tiene un lugar asegurado en el Reducido que otorga un cupo en la Primera C.

Los refuerzos

  • Alejo Daivez es lateral izquierdo surgido de las inferiores en San Lorenzo de Almagro. La temporada pasada jugó en Municipal San Ramón, de la segunda división de Costa Rica.
  • Benjamin Gimenez llegó para ser una variante más en la delantera. En el último torneo defendió la camiseta de Deportivo Paraguayo, pero su pase pertenece a Argentinos Juniors.
ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram