Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 13 de julio de 2020

Claypole se refuerza pensando en Boca y en el ascenso


El "Tambero" confirmó a su cuarta incorporación de cara al próximo Reducido y la Copa Argentina. ¿De quién se trata?

El mercado de pases tiene a Claypole como protagonista. Es que, si bien la situación económica no es la ideal por la pandemia, necesita reforzarse de cara a dos grandes objetivos: pelear por el ascenso a la Primera C y el duelo frente a Boca Juniors.
En esa línea, confirmó a su cuarta cara nueva en el plantel superior. Se trata de Agustín Campana, un volante creativo que promete darle varias alegrías al pueblo "Tambero". Formado en las inferiores de Huracán, llega tras su paso por Puerto Nuevo, donde lució el "10" en la espalda.
En las juveniles del "Globo" de Parque Patricios fue compañero de Juan Cruz Iglesias, actual goleador del elenco de Drago. En su última temporada vistiendo la camiseta del "Portuario" disputó 15 partidos: 13 como titular, dos ingresando desde el banco de suplentes y convirtió un gol.

Ya son cuatro

Campana se suma a las incorporaciones de Alejo Daivez, Benjamín Gimenez y Nicolás Rodríguez. Por otra parte, Ezequiel Manzanares y Tiago Constenla finalizaron sus préstamos y regresaron a Armenio y Colegiales, respectivamente.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram