Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 20 de diciembre de 2021

Claypole: un hombre fue hallado sin vida en las vías del tren


Investigan si se trató de un suicidio. La información.

Un macabro escenario tuvo lugar en Claypole. Un hombre de 34 años fue encontrado sin vida en las vías del Ferrocarril General Roca. Personal policial trabaja para esclarecer el caso.

El hecho

Ocurrió el domingo, pasadas las 20, a la altura de Humberto Primo. El cuerpo fue divisado por uno de los conductores del transporte público cuando partía de la estación browniana con destino a la terminal porteña.

La Policía investiga si la víctima había sido arrollada por la unidad que transitó anteriormente y si se trató de un suicidio o un accidente. En esta línea, están barajando la posibilidad de solicitar las cámaras de otros trenes.

Como consecuencia, el servicio Bosques vía Temperley funcionó con trayecto limitado entre Plaza Constitución y Temperley. Más tarde, tras retirar el cadáver del lugar y realizar las tareas pertinentes, se restableció el cronograma habitual.

El caso

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°6 de Departamento Judicial de Lomas de Zamora. En principio, la causa fue caratulada como “suicidio”. Participó del operativo la Comisaría N°6 de Almirante Brown y Bomberos Voluntarios Almirante Brown.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram