Jue, 18/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1935
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 1 de diciembre de 2019

Claypole va por la clasificación a la Copa Argentina


Recibirá a Liniers, desde las 17, en el marco de la décimo segunda fecha del Campeonato Apertura de la Primera D. ¿Qué necesita para meterse en la competencia más federal del país?

Después de caer 3-1 ante Sportivo Barracas y quedar sin chances de ser campeón, a Claypole aún le queda un objetivo clave. La gran campaña a manos de Roque Drago lo mantiene en un lugar de privilegio y un triunfo le daría la clasificación a la Copa Argentina 2020.

Con 21 puntos, el "Tambero" se ubica en la segunda posición sólo por debajo de Liniers. Pese a eso, en la última fecha no puede relajarse. Es que, el "Arrabalero" igualó su línea y Atlas los persigue a apenas una unidad de distancia. Si el elenco browniano quiere estar en la competencia más federal del país debe ganar como sea.

El rival de esta tarde será el vigente campeón. La "Topadora" celebró la caída de Claypole hace una semana y, sin jugar, consiguió el título y el pasaje al torneo que congrega a equipos de todas las categorías. La campaña de la visita fue realmente brillante: disputó 11 encuentros, festejó en nueve, igualó uno y perdió el restante.

El equipo

Por tercera vez consecutiva, Drago mantendrá a los mismos once apellidos. Después de varios cambios, encontró una base que le permitió estar peleando por el campeonato y continuará en esa línea hasta la última fecha. Ian Pezzani seguirá en el lateral izquierdo y González en el mediocampo.

Claypole: Libares; Aguirre, Ordoñez, Díaz, Pezzani; González, Alfonzo, Iglesias, Ortíz; Carrera y Fernández.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram