← Volver

Claypole venció a Temperley en un amistoso

miércoles 21 de agosto del 2019

En plena pretemporada, el "Tambero" se impuso con goles de Rodrigo Fernández.

Claypole continúa con la puesta a punto de cara al inicio de la competencia oficial. En esa línea, se midió en dos amistosos frente a Temperley y se repartieron las victorias.

En el primer compromiso, el "Tambero" cayó 2-0 ante los suplentes del "Gasolero". Lucas Angelini, ex San Martín de Burzaco, vio acción desde el arranque.

El equipo estuvo formado por: Tiago Libares; Castillo, Ordoñez, Díaz, Pezzani; Ramírez, Fernández, Alfonzo, Sosnowski; Carrera y Torancio.

Mientras que en el segundo mostró su mejor versión. Con apellidos importantes, que pelean por un lugar entre los titulares, se impuso por el mismo resultado. Rodrigo Fernández anotó ambos tantos del elenco dirigido por Roque Drago.

Claypole formó con: Romero; Ortíz, Murillo, Landaburo, Rodríguez; González, Fernández, Hernández, Yorio; Fernández y Carballo.

Lo que viene

El equipo debutará en el Rodolfo Capocasa ante Lugano el 6 de septiembre. Seguirá viajando a Santa Fe para visitar a Argentino de Rosario. Por otra parte, chocará en la 11° ante Sportivo Barracas, recientemente descendido de la C.

En total, serán seis partidos en condición de local y siete fuera de casa. Mientras que en la próxima instancia disputará uno más en su estadio.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Independiente de Burzaco ganó y se prendió en la pelea

San Albano busca cambiar su última imagen

Luciana Delabarba vuelve a la Selección Argentina de Básquet

Lucharon por sus sueños y se consagraron en Tucumán

X