Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 13 de enero de 2021

Claypole ya conoce la fecha y el horario para jugar por el ascenso


Será frente a Liniers a partido único. El que gana subirá a la Primera C. Conocé más. 

Apenas 90 minutos separan a Claypole de la gloria máxima. Tras vencer a Cambaceres 1-0 en el Capocasa y apuntarse como el justo campeón de la zona, buscará el ascenso frente a la "Topadora". Sin tiempo para disfrutar de lo conseguido, el plantel ya conoce cuándo y a qué hora se disputará la gran final.
Será este sábado, 16 de enero, a partir de las 17:10. El recinto elegido es el estadio Juan Antonio Arias, cancha de Liniers, equipo que llega con ventaja deportiva. ¿Qué significa? Por haberse coronado del Torneo Clausura por la pandemia, jugará en su casa y el empate lo consagra. El "Tambo" tendrá que ganar sí o sí.

El camino de Claypole

Culminó como líder de la Zona Campeonato y se clasificó a la gran final con 12 de 18 puntos posibles. En total, triunfó en tres ocasiones (Barracas, Paraguayo y Cambaceres) e igualó los restantes (Liniers, Atlas y Lugano). Fue invicto, anotó ocho tantos y le convirtieron en cinco oportunidades.
La última vez que se cruzó con los de Villegas fue el 8 de diciembre de 2020 por la segunda fecha. Los del Oeste lo ganaban 2-0, pero el "Tambero" terminó empatándolo a los 95 minutos gracias al tanto de Agustín Campana y con dos jugadores menos por las expulsiones de Alfonzo y González.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram