Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 9 de junio de 2021

Los clubes de barrio tendrán "tarifa cero" en servicios públicos


La medida incluye también a centros de jubilados, culturales y sociedades de fomento. ¿Hay que registrarse?

El medio de la crisis económica que atraviesan los clubes de barrio en pandemia, el Gobierno bonaerense lanzó el plan "tarifa cero" en servicios públicos: agua, gas y electricidad. Con esto, buscarán mejorar el presente de las entidades que se encuentran, en su gran mayoría, funcionando a medias o sin actividades.

El proyecto también beneficiará a centros de jubilados, culturales, sociedades de fomento, jardines comunitarios y organizaciones de comunidades migrantes. Actualmente, se está realizando el Censo Provincial de Infraestructura Social para conocer, relevar y procesar toda la información de las instituciones.

¿Cómo registrarse?

El trámite se efectúa a través de internet. Los representantes podrán ingresar a la web haciendo clic aquí. Una vez dentro, tendrán que registrarse con las siguientes claves: AFIP, Anses o Registro Nacional de las Personas. Por último, la persona deberá rellenar un formulario con datos de la entidad. Una vez completado todo, se accederá automáticamente.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram