Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
sábado 9 de enero de 2021

Comenzó el operativo de vacunación en el hospital Oñativia


Los primeros en recibir la dosis serán quienes se desempeñan en sectores de emergencia. La campaña ya había iniciado en el Lucio Meléndez. La información.


El hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada puso en marcha este viernes el operativo de vacunación contra el Covid-19. La primera fase está dirigida exclusivamente al personal de salud.

¿Quiénes fueron los primeros?

En este escenario, se aplicaron la Sputnik V la directora del nosocomio, Carolina Ricci y trabajadores de la Unidad de Terapia Intensiva y del servicio de urgencias médicas local 107 AB. El secretario de Salud local, Walter Gómez, presenció el inicio de la campaña.

De esta manera, el hospital Oñativa se sumó al Lucio Meléndez de Adrogué y ya son dos los nosocomios provinciales que suministran la vacuna en el distrito.

¿Cómo sigue?

Desde la Secretaría de Salud de Almirante Brown explicaron que los primeros en aplicarse la Sputnik V serán quienes se desempeñen en los sectores de emergencia. Luego, se irá extendiendo a todas las áreas, hasta alcanzar al personal de todo el sistema sanitario público y privado.

En una segunda etapa, se incluirá a trabajadores de seguridad y educación. También a mayores de 60 años y a aquellas personas entre 18 y 59 años que integren los grupos de riesgo.

Más información

Desde la Comuna invitaron a los vecinos a ingresar en el sitio oficial  “Buenos Aires vacunate”. Allí encontrarán información sobre la dosis y el Covid-19. Hacé clic aquí para acceder.


 
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram