Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
jueves 11 de julio de 2019

Cómo son las obras en el “Camino de Las Latas”


Beneficiará a miles de vecinos y la conectividad con el Parque Industrial local. Son articuladas entre el Municipio y la Provincia. Conocé los detalles.

Los trabajos en la Ruta Provincial N16, más conocida como “Camino de Las Latas”, avanzan a paso firme. En los últimos tiempos, las pésimas condiciones del pavimento y la escasa iluminación, generaron que fuera escenario de graves accidentes y algunos hechos delictivos.

Su ejecución representa una importante mejora para los vecinos. También el rápido acceso al Parque Industrial de Almirante Brown.

"Es uno de los granes hitos de nuestra gestión porque beneficia en forma directa a 200 mil vecinos de las localidades de Glew, Longchamps y Ministro Rivadavia", expresó el intendente Mariano Cascallares al recorrer las obras.

 

¿En qué consisten las obras?

Se extenderán a lo largo de tres kilómetros. Con ello, se mejorará la seguridad y la transitabilidad. Además de la nueva traza, se repavimentarán las dos banquinas y se construirán dársenas para paradas de colectivos.

Se colocará también iluminación horizontal y vertical, según se informó desde la Comuna; y se construirán bocacalles sobre Luis María Drago  y Fonrouge. El plazo de ejecución se fijó en 12 meses.

Las obras son articuladas en forma conjunta entre el Municipio y la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram