Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 15 de abril de 2020

Compromiso realizó una importante entrega de barbijos a hospitales


La ONG local los distribuyó entre profesionales y personal médico del Oñativa y el Meléndez. Conocé cómo colaborar.


Compromiso Ciudadano realizó una importante donación de barbijos en los hospitales Arturo Oñativia, de Rafael Calzada; y Lucio Meléndez, de Adrogué. Fueron entregados a los profesionales y personal médico de ambos nosocomios. El objetivo es colaborar en la protección de los servidores públicos, en medio de la pandemia por Coronavirus.
La entidad hizo posible está donación, gracias al gran trabajo generoso de sus integrantes y un nuevo equipo voluntarias.  Los barbijos fueron confeccionados para ser utilizados por el personal sanitario, según las recomendaciones de los especialistas. Se elaboraron con telas y maquinarias provistas por cada voluntaria, además de su valioso tiempo, indicó Mario Fuentes, presidente de Compromiso.

 

Ayuda permanente

Compromiso colabora con los mencionados hospitales desde hace más de 6 años, mediante la realización de jornadas solidarias, capacitaciones y eventos relacionados a la niñez.

La ONG continúa de esta manera brindando su aporte frente a la propagación del Covid-19. En los días previos, entregaron alimentos a entidades y personas en estado de vulnerabilidad social; y elementos de higiene en la Comisaría de la Mujer y la Familia, y otras instituciones.
https://twitter.com/debrownweb/status/1245412539518853121
 

Cómo sumar tu ayuda

Podes contactarte a través de las redes oficiales en Facebook, Twitter e Instagram.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram