Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 8 de agosto de 2019

Con Cambeses, Argentina goleó y buscará el oro Panamericano


El arquero de Longchamps fue titular en el triunfo 3-0 frente a Uruguay. ¿Cuándo y contra quién definirá la medalla dorada?

La Selección Argentina de Fútbol Masculino se metió en una nueva final de los Juegos Panamericanos después de ocho años. Con trabajo y un proyecto serio, está a 90 minutos de hacer historia.

En esta oportunidad, se quedó con el clásico del Río de La Plata. Goleó 3-0 a Uruguay y no dejó dudas de cara a una posible medalla dorada. Adolfo Gaich en dos ocasiones, y "Chiche" Valenzuela anotaron los tantos "Albicelestes".

La actuación de Facundo Cambeses nuevamente no tuvo grietas. El oriundo de Longchamps transmitió solidez desde el arco y pudo cerrar el partido con la valla en cero. Así, a base de buenas actuaciones, se ganó la titularidad en todos los encuentros.

El elenco dirigido por Batista se aseguró una medalla en Lima e irán en busca de la dorada después de 16 años. Si bien es el conjunto con más preseas de los Juegos Panamericanos (6), los últimos torneos no estuvo a la altura.

Lo que viene para Argentina

La "Albiceleste" se medirá ante Honduras, quien dejó en el camino a México por penales. El duelo está pactado para este sábado, a las 22:30, en el Estadio San Marcos.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram