Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 9 de noviembre de 2012

Con el animo en alza, Claypole espera a Juventud Unida


Apenas unas horas más tarde del batacazo realizado en la Copa, eliminando a Atlanta en Villa Crespo, el "Tambero" se prepara para recibir mañana a las 15:3o horas a Juventud Unida por la 14ta jornada de la Primera D.

En Claypole reina el entusiasmo después del triunfazo por Copa Argentina frente al Bohemio, que le permitió meterse en la siguiente fase del certamen nacional.

Ahora los dirigidos por Pablo Randazzo tienen la mente puesta en el siguiente compromiso que será en el día de mañana, como local ante Juventud Unida.

Un encuentro que no será facil para el "Tambo" ya que los de San Miguel por su manera de jugar, aunque no se encuentren en las posiciones de privilegio en la tabla, son un rival duro. En sus últimos dos encuentros salió victorioso, derrotando a Deportivo Paraguayo como visitante (3 a 1) y a Argentino de Rosario como local (1 a o). En la tabla de posiciones se encuentra en la 9na posición y cosecha hasta el momento 19 puntos.

En tanto que Claypole en el Torneo viene de dos derrotas consecutivas: 1 a o como local en el clásico frente a San Martín y 3 a 0 frente a Centro Español. Los de Almirante Brown miran de reojo los puestos de abajo. Se encuentran en la 14ta posición y cosechan 14 unidades.

Los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos dan dos triunfos para Juventud, uno para Claypole y el jugo restante, un empate.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram