Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
jueves 12 de mayo de 2022

Con grandes propuestas, llega la "Expo Feria 2022" a Ministro Rivadavia


Se realizará en la Granja Municipal. Habrá expositores, ballets folklóricos, patio de comidas y visitas guiadas. El cronograma.

Desembarca la "Expo Feria 2022" a la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia. La entrada será libre y gratuita.

 

¿Cuándo será?

Se llevará adelante este sábado 14 y domingo 15 de mayo, de 10 a 17hs. Tendrá lugar en el predio ubicado en Juan B. Justo 1000. Es organizada por el Municipio a través de la Secretaría de Producción, Empleo y Formación profesional.

Los visitantes encontrarán productos elaborados regionalmente como quesos y chacinados, además de plantas ornamentales, de estación y flores de corte. También artículos de diferentes rubros realizados por mujeres trabajadoras y una muestra de artesanos con diseños de talabartería, platería, cerámica y telar.

Por otro lado, habrá numerosas actividades artísticas. El sábado, a partir de las 15, estarán Siembra Trío; Sinergia folklore y la actuación de la compañía teatral Cabeza de Alfajor. El domingo, en tanto, se presentarán la cantora Marisa Barrios y Retumbe Legüero.

Durante ambas jornadas, los vecinos además podrán participar de visitas guiadas. Estás serán a las 11, 12, 13, 14, 15 y 16 horas. Asimismo, se brindará asesoramiento en diferentes temáticas, entre ellas el censo digital.

 

¿Cómo llegar?

Quienes no cuenten con vehículo, podrán acercarse a la Granja con el colectivo 501, ramal “Los Altos” desde Longchamps. Este cuenta con diversos horarios.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram