Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 30 de julio de 2020

Con la cara descubierta y a plena luz del día, robaron un local de celulares


Ocurrió en Rafael Calzada. Se llevaron alrededor de $250 mil en mercadería. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. Son intensamente buscados. Mirá el video.


Una vez más, en plena cuarentena, un comercio fue blanco el miércoles de un asalto. Tres delincuentes ingresaron a la fuerza a un local de venta y reparación de celulares y se llevaron todo lo que encontraron en su camino. Afortunadamente, sus planes fueron frustrados por la alarma vecinal.

El hecho

Ocurrió sobre la calle 20 de Septiembre al 1600, Rafael Calzada. A cara descubierta, los jóvenes corrieron la mesa que se encontraba en la entrada para atender a los clientes y atacaron. Fue minutos antes de las 15:30.  Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.
“Arriba del escritorio teníamos celulares de clientes para entregar, porque también reparamos, y se llevaron eso. Otro entró a la vidriera donde tenemos los dispositivos nuevos y empezó a meterlos adentro de un bolso”, relató Sergio, dueño del local, en diálogo con www.deBrown.com.ar.
En medio de aquel episodio, amenazaron a la empleada. Le dijeron tenían armas, pero ningún momento las desenfundaron. 30 segundos después de que ingresaron, se dieron a la fuga tras escuchar que se había activado la alarma vecinal. Se llevaron entre 200 y 250 mil pesos en mercadería.

Investigación

El caso está siendo tratado por la Comisaría N°5 de Almirante Brown. Según pudieron reconstruir autoridades policiales, los delincuentes se habrían fugado a bordo de un Peugeot 504 viejo que dejaron estacionado a la vuelta del lugar.
“Tenían un auto de apoyo, así que eran cuatro en total. Se fueron para la zona de Solano. Nos han comentado que ese mismo auto fue autor de varios ilícitos en la zona. Asaltaron a un repartidor de Mercado Libre. Anteriormente, hay imágenes de ellos robando un negocio de la zona”, detalló.

No es la primera vez

Este mismo comercio había sido robado el año pasado. Esa fue la razón por la que finalmente decidieron poner cámaras de seguridad. “Sacaron la guía de la persiana y rompieron la pared. Ahí si me vaciaron el negocio”, relató.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram