Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 12 de febrero de 2020

Con nuevo entrenador, San Albano continúa la pretemporada


Nicolás Lauldi dejó de ser el Head Coach del plantel superior y ya tiene reemplazante. Este mes disputará dos amistosos.

PH: Cintia Ricca Bramajo

San Albano le puso punto final a las vacaciones y se entrena a toda máquina en Corimayo. Después de una temporada 2019 inestable, hubo varios cambios. Entre ellos, se produjo la llegada de un nuevo cuerpo técnico.

La era Nicolás Lualdi quedó en el pasado. Si bien se especulaba con una posible continuidad para respetar la idea de juego, el joven Head Coach no continuará al mando del plantel superior de rugby. En el último torneo finalizó en mitad de tabla, lejos de los puestos de ascenso.

En su lugar estará Diego Bongiovanni acompañado de uno de los mejores preparadores físicos de Argentina. Se trata de Eduardo Tejera, quien hasta el 2019 se desempeñó en Pucará y entrena a los deportivas de élite de Almirante Brown.

Primeros amistosos

El "Tricolor" tiene programados dos amistosos. El 29 de febrero se medirán con Alumni, mientras que el 7 de marzo lo harán ante Los Tilos.  El campeonato oficial iniciará el 27 de marzo como visitante frente Pueyrredón.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram