Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
jueves 5 de septiembre de 2019

Con un encuentro, Brown celebró el Día de la Industria


Se realizó en el Sector Industrial Planificado, donde se firmó un contrato de cooperación. El intendente Mariano Cascallares fue parte de los festejos. Además contó con importantes figuras del ámbito industrial y empresarial. Conocé los detalles.

Se celebró el Día de Industria, uno de los motores fundamentales de la economía y el desarrollo. Como todos los años, el acto oficial se llevó adelante en el Sector Industrial Planificado de Almirante Brown (SIPAB) y contó con la presencia del intendente Mariano Cascallares.

Durante el encuentro, se rubricó un contrato de cooperación y comodato a través del cual el Municipio cedió un inmueble para la creación de una playa de estacionamiento destinado al transporte de las empresas. También se reconoció la trayectoria de Darío Barbieri, un destacado empresario y pionero del Parque de Burzaco.

La titular de la Comisión Mixta, Roxana Rodríguez, destacó el acompañamiento del Estado comunal en la concreción de numerosas propuestas para el crecimiento del lugar.

Por su parte, el presidente de la Unión Industrial browniana, Miguel Rodríguez, manifestó “la necesidad de trabajar en conjunto, bregando por la generación de oportunidades para sustentar a la sociedad la cual no se sostiene sin empleo y generación de riqueza”.

El encuentro runió a industriales y empresarios del distrito. Al tomar la palabra, el jefe comunal aseguró: “No hay crisis que no nos genere una oportunidad”.

Y agregó: “Tenemos la clara necesidad de la creación de trabajo y esto habla de la dignidad de nuestra gente. Somos un municipio grande y creemos que el progreso del distrito está atado al desarrollo de nuestras pymes e industrias”.

El acto contó con la presencia del Subsecretario de Industria y Comercio local, Federico Sassone; el concejal y titular de la comisión de Industria del Concejo Deliberante, Ignacio Villaronga; el secretario general de la CGT Regional Lomas de Zamora, Sergio Oyhamburú; y el rector de la Universidad Nacional Guillermo Brown, Néstor Blanco.

 

La celebración

Estuvo a cargo de la Orquesta Municipal de Tango del distrito, dirigida por Agustín kolaric. Asimismo, destacados bailarines locales brindaron su espectáculo de danza.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram