Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
miércoles 10 de julio de 2019

Consenso Federal inició la campaña en Brown


El espacio celebró el 9 de Julio con un encuentro de precandidatos, referentes y equipos técnicos. Estuvo encabezado por el postulante a intendente Jorge Herrero Pons. Avanzaron en proyectos, propuestas y en la organización de la fuerza que a nivel nacional lidera Roberto Lavagna.

Arrancó la campaña de Consenso Federal en Almirante Brown, de cara a las elecciones Primarias del próximo 11 de agosto. Comenzó formal se dio en el marco del Día de la Independencia, en un tradicional salón de Claypole.

Los precandidatos y referentes locales, junto a los equipos técnicos, participaron de una reunión con amplia convocatoria en la que se abordaron proyectos, propuestas y la organización del espacio político. También asistieron representantes de entidades de bien público, que desarrollan un destacado trabajo comunitario.

 

Abordaje local

“Fue un encuentro muy positivo e interesante. Avanzamos puntualmente en las propuestas que vamos a presentar a las vecinas y vecinos de Almirante Brown en los próximos días. Estamos trabajando constructivamente, con mucha seriedad y hoy tuvimos una gran participación”, indicó el precandidato a intendente Jorge Herrero Pons.

“Es fundamental realizar encuentros tan productivos, debatiendo y trabajando sobre los temas relevantes de la sociedad. Tenemos un equipo muy capacitado. Además, sumamos a muchas personas que nunca participaron en política y trabajan a diario en entidades para ayudar a la comunidad, de esta forma, afianzamos una opción real para Brown”, expresó el primer precandidato a concejal Mario Fuentes.

 

Participaciones

Durante la jornada, tomaron la palabra los precandidatos a concejales Virginia Caballero, Daniel Fagaburu, Daniela González Eduardo Suénaga y Gisela Hullk.

También lo hicieron los precandidatos a consejeros escolares Pedro Aquino, Ana Clementi y Alejandro Torre, quienes expusieron sus ideas y abordaron los temas que atañen a la educación a nivel local.

Estuvieron presentes los precandidatos a legisladores provinciales María Laura Chan, Federico Etcheverry y Noelia Casco. Además, brindaron su respaldo los dirigentes Mariano San Pedro y Ricardo Diani, entre otros.

Desde la organización manifestaron su satisfacción por el encuentro. “Este tipo de reuniones tiene una sustancial diferencia con las movilizaciones, actos de barricada, marketing y cotillón sin sentido. Avanzamos en los temas a resolver en la sociedad, en las problemáticas que se viven todos los días”, concluyeron.

 

Nación y Provincia

“Nuestra fuerza supera los dos polos de la grieta que fracturó a la sociedad. Queremos un gobierno de unidad nacional para encausar el país y proponemos una fórmula que tiene seriedad y es coherente. Tenemos en Roberto Lavagna la experiencia en haber solucionado una crisis terminal del país; y en Juan Manuel Urtubey la representación federal y un profundo republicanismo”, expresaron.

Y agregaron: “En la Provincia, el joven médico Eduardo “Bali” Bucca es el candidato a gobernador y cuenta con la experiencia de haber sido intendente de Bolivar y de haber presentado proyectos de ley sobre temas verdaderamente importantes, acompañado por Miguel Saredi que de muy buena forma trabajó temas sobre producción”.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram