Jue, 25/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1942
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 20 de enero de 2020

Continua el éxodo en Pucará: ya se fueron 11 titulares


El plantel, que alcanzó las semifinales del TOP 12, sufrió bajas y su nivel en esta temporada es una incógnita. ¿Quiénes emigraron?

Pucará todavía no comenzó la pretemporada, pero ya sufre por las numerosas bajas del plantel durante las vacaciones. En total, son 11 los jugadores que decidieron abandonar el club.

El primero en confirmar su partida fue Lucas González Amorosino. El ex Puma le puso punto final a su carrera y se alejó de la actividad para dedicarse a los negocios con las criptomonedas. Dejó un gran legado en la institución de Burzaco.

Más tarde, emigraron Pablo Dimcheff, Lucas Santa Cruz y Lucas Mensa, todos a disputar la Superliga Americana de Rugby con Ceibos. Manuel Montero, en cambio, firmó para Olimpia Lions, franquicia paraguaya en la misma liga.

Asimismo, el futuro de Julián Domínguez estará en Estados Unidos, mientras que Pablo Parlatore probará suerte en Italia. Mismo país para Tomás Jorge, que se unió a Badia de la Serie A y tiene contrato profesional hasta mayo.

Juan Cappiello continúa en Francia defendiendo la camiseta de Stade Montois en la Rugby Pro D2. Por último, los hermanos Lucas (libre) y Jonathan (Liga de Paraguay) Marchetta también se alejaron del "Rojo".

Los sobrevivientes

Apenas ocho apellidos continúan en Pucará con respecto a la última formación que paró Llourado en la semifinal del TOP 12. Sosa, Fiocca, Coppola, Rassetto, Klubus, Navarro, Paz y Buckley se mantendrán en el equipo.

En aquel momento el "Rojo" formó con: Sosa, Dimcheff, Marchetta; Rassetto, Coppola; Santa Cruz, Fiocca, Parlatore; Klubus, Amorosino, Montero, Paz, Navarro, Buckley y Jorge.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram