Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
miércoles 18 de noviembre de 2020

Continúan las obras de ampliación en el Jardín Nº 956 de Claypole


Los trabajos abarcan desde la refacción de la cocina hasta la construcción de nuevas aulas, dirección y secretaría. El intendente Mariano Cascallares recorrió el lugar. Los detalles.


En el contexto de emergencia sanitaria, avanza la obra de ampliación y refacción del Jardín de Infantes Nº 956 de Claypole. Está ubicado en la calle Francisco Bollini 170

¿Qué incluye?

El intendente Mariano Cascallares visitó el establecimiento. Allí se están construyendo tres nuevas aulas, la dirección y secretaría. Además, se realizan trabajos integrales en el sector de la cocina.
Según detallaron oficialmente, el sitio donde se llevan adelante las ampliaciones se encuentra contiguo al edificio original del Jardín, que empezó a funcionar en 2016. Anteriormente, estaba la delegación municipal, la cual fue trasladada a la estación de Claypole.

“Esta institución la inauguramos hace pocos años. Debido a la demanda que tenemos de la comunidad, estamos haciendo una importante obra”, subrayó el jefe comunal durante la recorrida.
Por su parte, la directora del establecimiento, Ingrid Karlés, destacó que este avance “representa un incremento en la matrícula”. “Estamos muy contentos porque con esta ampliación vamos a poder recibir a más niños y niñas de cara al próximo año escolar”, añadió.

¿Quiénes participaron?

Fueron parte de la jornada el secretario de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos local, Fernando Lorenzo y el delegado de Claypole, Damián Aranda.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram