Mié, 24/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1941
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
martes 19 de enero de 2021

Convocan a vacunarse contra el Covid


Los brownianos podrán registrarse para recibir la dosis. Más información.


El Municipio de Almirante Brown lanzó la convocatoria de inscripción para la vacunación contra el Coronavirus. Si bien en esta primera etapa todavía se continúa inmunizando al personal de Salud, proximamente se iniciará la segunda instancia de aplicación.
Para poder acceder, los brownianos deberán completar sus datos en una web. En el enlace "Buenos Aires Vacunate" obtendrán información sobre el plan de vacunación público, gratuito y optativo más grande de la historia.

Una vez registrados, recibirán una notificiación cuando haya dosis disponibles. El registro no implica una reserva de turno.
 

El plan provincial de vacunación

Tiene como objetivo vacunar a toda la población mayor de 18 años, priorizando a los grupos con mayor vulnerabilidad. Entre ellos, personal esencial (de salud y fuerzas seguridad), docentes y auxiliares, personas mayores de 60 años y personas entre 18 y 59 años con enfermedades preexistentes.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram