Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 2 de diciembre de 2019

Cortes de agua en Brown: ¿Cuándo y dónde serán?


Perjudicará a varias localidades del distrito. Serán por trabajos de mantenimiento. Conocé si te verás afectado.

A través de su página oficial, la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) anunció interrupciones del servicio en diferentes localidades de Almirante Brown. Es que se llevarán adelante operativos de mantenimiento durante la semana.

 

¿A quiénes afectará?

Desde la compañía informaron que habrá nuevos cortes programados. Hoy, lunes 2 de diciembre, se verán afectadas varias zonas de Longchamps. Será desde las 6 hasta las 20.

Por otro lado, mañana se verán perjudicados parte de los vecinos de Burzaco, Longchamps y Ministro Rivadavia. De de 8 a 16, se cortará el servicio por trabajos de empalme de cañería.

Mientras tanto, el viernes 6, algunos barrios de Burzaco volverán a no tener agua. Será en el mismo horario.

 

¿Cómo consultar si tendré servicio?

Los brownianos que quieran conocer si se verán afectados por las interrupciones programadas en su barrio, deberán ingresar a la web de AySA. Luego dirigirse a la pestaña inferior “Cortes de agua”.

Allí, la opción más efectiva es simplemente ingresar el N° de cuenta. De esta forma, podrás conocer si te verás perjudicado en los próximos días.

Otra alternativa, será seleccionar el partido, la fecha que nos interesa y luego apretar el botón “buscar”. Con este procedimiento, el sistema desplegará de forma más abarcativa cuál serán las zona afectadas, el motivo, los días y horarios.

 

Información

Quienes padezcan inconvenientes con el suministro, pueden comunicarse al 0800-321-2482, las 24 horas. Asimismo, podrán realizar consultas accediendo al sitio oficial.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram