Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 22 de febrero de 2021

Covid en Brown: ¿Cuántos casos hay y cómo prevenir el contagio?


Arrancó la ultima semana de febrero y estas son las cifras locales actualizadas.

La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó que al domingo 21 de febrero de 2021 se registran31.363 casos positivos de Coronavirus notificados por las autoridades sanitarias nacionales.

Los pacientes permanecen con internación domiciliaria u hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown, la región y la Ciudad de Buenos Aires. De acuerdo a los datos suministrados por la Provincia las personas fallecidas ascienden a 1.161. Finalmente, son 26.524 los brownianos que fueron dados de alta. Continúan los operativo de vacunación de personal de Salud y está abierta la inscripción para los vecinos en general.

El área de epidemiología del Municipio

Informó que realiza el monitoreo diario de vecinos con Covid-19 positivo e internación domiciliaria. También de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos. Comunicó además que avanza en "diversas acciones para prevenir el Covid-19". También profundiza las tareas de fumigación contra el Dengue.

 

¿Cómo prevenirlo?

  •     Mantener el distanciamiento de entre 1 y 2 metros
  •     Utilizar tapabocas
  •     Lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón
  •     Desinfectar con la mezcla de 70% de alcohol y 30% de agua

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram