Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 11 de julio de 2017

¿Cuándo arrancan las vacaciones de invierno?


El Ministerio de Educación informó que en la provincia de Buenos Aires transcurrirán del 17 al 28 de julio, al igual que en Chaco, Corrientes, Jujuy, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

Escuela6

El descanso de mitad de año regirá para los niveles educativos inicial, primario y secundario. Como ya es habitual en cada provincia se desarrollará en distintos momentos, ya que son las gobernaciones las encargadas de definir su ciclo lectivo.

En Salta las vacaciones de invierno comenzaron el 3 de julio y terminarán el 14 de este mes. En San Luis, Córdoba, San Juan, Catamarca, Chubut, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, La Rioja, Misiones, Neuquén, Mendoza, Río Negro, Santa Fe, y Tucumán arrancarán el 10 y culminarán el 21 de julio.

En tanto en Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Jujuy, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego empezarán el 17 y durarán hasta el 28 de julio. Aunque los cronogramas son distintos se determinó un límite de dos semanas como criterio común.

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram