Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 20 de febrero de 2021

¿Cuándo inicia y qué formato tendrá la Primera Nacional?


El torneo contará con 35 equipos, entre ellos Brown de Adrogué y Temperley. No habrá descensos. Toda la información.

La mesa chica de la categoría en AFA definió cuándo y cómo será el nuevo campeonato de la Primera Nacional. Al igual que la temporada pasada, se disputarán dos ascensos y ningún equipo perderá la categoría.

En principio, la fecha elegida para el puntapié inicial es el 6 de marzo. Sí, dentro de dos semanas Brown de Adrogué volverá a ver acción de manera oficial. Sin embargo, en caso de que ocurra un imprevisto en el medio, la segunda opción sería el 13 del mismo mes.

¿Y el formato?

Este año la divisional contará con 35 equipos por la participación de Tristán Suarez, Almirante Brown, Güemes y Deportivo Maipú. Es por eso que se disputarán dos zonas: una de 17 clubes y otra de 18. Será a ida y vuelta y en los próximos días se sortearán los cruces.

Los ganadores de cada una de ellas se enfrentarán para dirimir el primer ascenso. El otro pase a la Liga Profesional se definirá a través de un Reducido. Lo jugarán del 2° al 4° de cada grupo y se sumará el perdedor de la final.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram