Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
sábado 21 de septiembre de 2019

Cursos de Formación para el Trabajo en Glew


Se trata de Introducción a Mecánicas de Motos y a Electricidad del Automóvil. Se dictarán de forma gratuita y se entregará a los alumnos certificado de asistencia. Los cupos son límitados. Conocé cuándo y cómo anotarte. 

El Centro Comunitario Municipal de Glew continúa ofreciendo capacitaciones gratuitas a los vecinos. En esta oportunidad, se dictarán dos cursos de formación para el trabajo. Estos serán Introducción a Mecánicas de Motos y a Electricidad del Automóvil.

La propuesta apunta a brindar las herramientas para una rápida inserción en el mundo laboral. Es avalado por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, el Municipio de Almirante Brown y el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (SMATA).

¿Cómo anotarse?

La inscripción será a partir de este lunes, 23 de septiembre, y es personal. Es requisito ser mayor de 18 años y presentarse con DNI. Los interesados deberán acercarse de lunes a viernes de 9 a 14 a Garibaldi 220 del barrio Santa Rosa.

Se recomienda ir lo más temprano posible debido a que los cupos son limitados y la demanda suele ser alta.

Sobre las clases

“Introducción a la Mecánicas de Motos” comenzará el lunes 21 de octubre y se extenderá hasta el 4 de noviembre. En cambio, “Introducción a la Electricidad del Automóvil” será desde el miércoles 6 al 20 de noviembre.

Ambos estarán a cargo del profesor Leonardo Hidalgo. Tendrán lugar todos los lunes, miércoles y viernes de 9 a 13, en la entidad local. Al finalizar, se entregará certificado de asistencia a los alumnos.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram