Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
miércoles 8 de diciembre de 2021

Cursos gratuitos de formación profesional en Brown: ¿Cuáles son?


Se dictarán en varios puntos de la Comuna. Toda la información.

Almirante Brown contará con tres Aulas Tecnológicas Móviles (ATM) durante todo el verano en Burzaco, Glew y Longchamps. Con el objetivo de promover la capacitación profesional, dictarán en estas diferentes cursos gratuitos y con certificación.

¿Cuáles son?

El Centro de Formación Profesional (CFP) N°401 está a cargo de "Montador electricista domiciliario" y "Auxiliar en instalaciones sanitarias y gas". Comenzaron el 1 de diciembre y se extenderán hasta el 31 de enero.

Para requerir más información o anotarse, los vecinos deberán comunicarse a través del correo electrónico inscripciones401abrown@gmail.com. Los únicos requisitos solicitados son poseer los estudios primarios completos y ser mayor de 16 años.

Las mismo condicionantes tendrán los cursos básicos de "Refrigeración" y "Climatización" que da el CFP N°404. Según anunciaron desde la Comuna, empezaron en el transcurso del corriente mes. Los vecinos podrán contactarse con la institución al e-mail inscripciones404abrown@gmail.com.

Por último, el CFP N°403 dictará "Diseño y fabricación digital", para el que se necesitará contar con conocimientos básicos de operación de Windows. Está pactado su inicio para el 4 de enero. Para anotarse habrá que escribir a inscripciones403abrown@gmail.com.

Sobre los cursos

Las capacitaciones son consecuencia del trabajo articulado entre el municipio de Almirante Brown y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram