Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 10 de junio de 2021

Danone presenta la nueva línea de Actimel


Ahora contiene vitaminas C, D, B6 y Zinc y 10 mil millones de probióticos naturales. Toda la línea es sin Lactosa y sin TACC. Conocelo.

Para vivir de forma activa, sentirse bien y poder hacer frente a los desafíos del día a día es necesario cuidar el cuerpo y la salud. Hoy más que nunca, necesitamos reforzar nuestra alimentación. Es por eso que Danone renovó la línea de productos lácteos fermentados liderados por Actimel.

Actimel contiene probióticos L. Casei DN 114.001, una bacteria exclusiva, además de vitaminas C, D, B6 y Zinc. Cuenta con exclusivas variedades y es sin Lactosa ni TACC.

“El 70% de nuestras células inmunes están en el intestino. El consumo regular de Actimel contribuye a enriquecer la microbiota intestinal favoreciendo su correcto o su normal funcionamiento”, señalaron desde la empresa.

Y agregaron: “La microbiota intestinal desempeña 2 funciones vitales: ayudar a regular el suministro de energía y protegernos de “intrusos” (virus y bacterias que generan enfermedades)”.

 

¿Qué provee cada botellita?

Vitaminas y minerales, que son nutrientes fundamentales para el normal funcionamiento del organismo gracias su función reguladora y protectora. También, es una fuente de calcio.

La nueva familia de Actimel está integrada por variedades: Multifruta, Frutilla y Natural. Además, hay una opción sabor Multifruta sin azúcar agregada. Se puede disfrutar como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

 

Actimel contiene vitaminas que cumplen las siguientes funciones:

Vitamina C

imprescindible para el desarrollo y crecimiento. Ayuda a la reparación de tejidos de cualquier parte del cuerpo, tiene acción antioxidante combatiendo a los radicales libres que se producen en nuestro cuerpo y contribuye a disminuir los síntomas del resfrío común.

 

Vitamina D

La vitamina D no solo es beneficiosa para el sistema inmunológico. También ayuda a absorber el calcio, un mineral fundamental para nuestros huesos y dientes.

 

Vitamina B6

La vitamina B6 ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunológico y es esencial para que las enzimas funcionen correctamente. El organismo no es capaz de almacenar esta vitamina, por esto es recomendable consumir alimentos que la aporten de forma regular.

 

Zinc

El zinc es un nutriente que las personas necesitan para estar sanas. Ayuda al sistema inmunitario a combatir bacterias y virus que invaden al cuerpo. El cuerpo también necesita zinc para fabricar proteínas y el ADN, el material genético presente en todas las células. Durante el embarazo, la infancia y la niñez, el organismo requiere zinc para crecer y desarrollarse bien. El zinc también favorece la cicatrización de las heridas y el funcionamiento normal del sentido del gusto y el olfato. Actimel es mucho más que una leche fermentada; con ingredientes únicos y exclusivos ayuda a reforzar tu alimentación todos los días del año.

 

Acerca de Danone Argentina

Es líder mundial en alimentación y está instalada en la Argentina hace más de 25 años, a través de sus tres unidades de negocios: productos Lácteos y Vegetales, Aguas, y Nutrición Especializada.

La compañía, presente en más de 130 mercados, tiene como misión brindar salud a través de la alimentación y la hidratación a la mayor cantidad de personas posible. A través de la misión y de su compromiso con el progreso tanto empresarial como social, Danone se propone construir un futuro más saludable y un mundo mejor para todos sus interlocutores: consumidores, clientes, proveedores, accionistas, sus más de 100.000 empleados y todas las comunidades con las que interactúa diariamente.

En Argentina, Danone cuenta con cuatro plantas industriales, más de 5000 empleados y marcas icónicas para todos los argentinos: Yogurísimo, Ser, Activia, Cindor, Danonino, Casancrem, Villavicencio, Levité, Nutrilón, entre muchas otras.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram