Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 28 de julio de 2020

Danone recibió al intendente y exhibió sus protocolos contra el Covid-19


Junto a los directivos, Cascallares realizó un recorrido por la planta de Longchamps. Abordaron las medidas de seguridad que lleva adelante la empresa. Más información.


Danone recibió al intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, en la planta de producción local. Directivos de la compañía y autoridades municipales dialogaron sobre la elaboración de productos, protocolos de sanidad y la actualidad del sector.
Por parte de la empresa estuvieron presentes el director de Asuntos Corporativos, Diego Buranello; la gerente de Asuntos Públicos, Gisela Krasñansky; la directora de Planta, Graciela Bravo; y la directora de Recursos Humanos, Fabiana Iasenza.

Acompañaron al jefe comunal, el presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Nicolás Jawtuschenko; y el secretario de Producción, Empleo y Formación Profesional, Federico Sassone.
 

Protocolos y desafíos

Desde la compañía, destacaron el esfuerzo que se está realizando en materia de producción de alimentos esenciales en medio de la pandemia; y remarcaron que se mantiene el completo abastecimiento.
También brindaron información sobre el refuerzo de medidas de seguridad que implementaron en los últimos meses y que se llevan a cabo en distintos sectores para evitar los contagios.

Entre las acciones, se encuentran las mediciones de temperatura en el ingreso, la entrega de barbijos, desinfección de los elementos de trabajo y puntos de alcohol en gel distribuidos en toda la planta. Además, se utilizan combis para el traslado de los trabajadores y se llevó a cabo una reorganización del trabajo presencial y online.


 

Cerca de la comunidad

En abril Danone donó 3 mil yogures, en el marco del programa solidario municipal “Causa Común”. Los mismos fueron distribuidos en comedores y merenderos del distrito.
 
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram