Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 9 de septiembre de 2019

David Ledesma: "Siento que volví a nacer"


El delantero de San Martín de Burzaco chocó su cabeza con la de otro jugador en medio de un partido. Debió ser trasladado de urgencia. "De la jugada no me acuerdo de nada", admitió en diálogo con De Brown.

PH: Sofi Silva

El golpe de David Ledesma fue la imagen más preocupante del encuentro entre San Martín de Burzaco y Leandro Alem. Cerca de los 15 minutos de la primera parte, el "Chiqui" fue a buscar una pelota divida y chocó la cabeza con Gustavo Alcaraz. Tras varios minutos en el piso, finalmente fue derivado de urgencia al sanatorio de General Rodríguez.

Dos días más tarde, en su casa y con la tranquilidad de saber que todo está bien, el goleador dialogó en exclusiva con www.deBrown.com.ar. "No me acuerdo de nada. Tuve que ver el video de la jugada para saber qué me pasó", explicó.

La rápida acción de los médicos en el campo de juego hicieron que no pase a mayores. En esa línea, el ex Excursionistas agregó: "Perdí el conocimiento. Solo me acuerdo que escuchaba voces cuando me estaban poniendo el cuello y subiendo a la camilla. En el hospital termine de recuperar el conocimiento".

El "Chiqui" recibió seis puntos en la cabeza, a tan solo cinco centímetros de la cien. "Siento que volví a nacer. Fue algo terrible. Esta vez creo que Dios estuvo de mi lado", sostuvo.

La recuperación

La lesión lo mantendrá varias semanas alejado de las canchas, situación que lamenta ya que era su primer partido del campeonato como titular. "En siete días me tengo que sacar los puntos y depende la cicatrización me dirán cómo seguir", señaló.

Por otra parte, agradeció el gesto de los jugadores de Leandro Alem y el afecto recibido en las últimas horas. "El mismo día me mandaron mensajes, tanto Alcaraz como el capitán, y varios de los rivales que ya me conocían. Gracias a todos por preocuparse, en especial a mi señora e hijos que estaban viendo el partido desde casa y viajaron", concluyó a este medio.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram