Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 14 de julio de 2020

De Brown de Adrogué a una de las ligas más exótica de Europa


Guillermo Sotelo abandonó el "Tricolor" para probar suerte en el viejo continente. Ya son 12 las bajas para Vicó. ¿Dónde va a jugar?

La falta de actividad en el fútbol argentino llevó a que varios deportistas analicen y elijan continuar sus carreras en el exterior. Hoy Brown de Adrogué sufre la partida del lateral surgido de Huracán.

Guillermo Sotelo decidió aceptar la propuesta del FF Jaro de Jakostab, equipo que milita en la segunda división de la liga de Finlandia. El defensor de 29 años tendrá su primera experiencia fuera del país.

La falta de rodaje en el "Tricolor" fue una de las razones que lo llevó a buscar nuevos objetivos. De la mano de Pablo Vicó, disputó apenas siete encuentros de 21 posibles y nunca pudo ganarle el puesto a Stegman o Sapetti.

¿Qué pasa en Finladia?

La liga se encuentra en acción. El último fin de semana, el FF Jaro se impuso 3-0 a MP como local. Sin embargo, Sotelo vio el partido desde la tribuna.

Si bien ya se encuentra entrenando con el plantel, no podrá ser inscripto hasta el 20 de julio, fecha en la que abre el mercado de pases local.

Las bajas de Brown

Con la salida del lateral, ya son 12 las bajas para Pablo Vicó: Amarilla, Gómez, Becker, Silva, Sapetti, Enrique, Linas, Cadenazzi, Carrasco, Contreras y Bonacorso.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram