Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 4 de julio de 2020

De terror: Defensores de Glew sufrió dos robos en 24 horas


Ocurrió en el campo de deportes. Además de robar, destrozaron las instalaciones. Toda la información. 

Defensores de Glew fue victima de dos hechos delictivos en menos de 24 horas. A los delincuentes no les importó la cuarentena ni los candados con los que contaban los ingresos. Rompieron todo y se llevaron herramientas de gran valor.
Los hechos ocurrieron entre el jueves y viernes de esta semana, por la noche, en el campo de deportes que tiene el "Albinegro" en Fausto y Patagones, Glew. Habitualmente, el predio es usado por los chicos que realizan actividades físicas en el club.

¿Qué se llevaron?

Los ladrones forzaron las trabas de seguridad de las puertas, destrozaron las ventanas y una vez dentro, tiraron todo lo que no les servía al piso. Entre las cosas que faltan se encuentra un frezzer, sillas, artefactos de iluminación, bebidas y una escalera de aluminio.
También se llevaron artículos de entrenamientos fundamentales, como pelotas de rugby y fútbol. "Nos hicieron mucho mal", admitieron desde la institución browniana.

El año se puso cada vez peor para este club que, por regir el aislamiento social obligatorio, no pudo celebrar celebrar su centenario de historia en Brown. Además, está tratando de sobreponerse a la crisis económica con rifas y sorteos para hacerle frente a los sueldos de sus profesores. ¿Cómo colaborar? 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram