Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
viernes 16 de octubre de 2020

De Zoom al aire libre: dictan clases gratuitas de entrenamiento funcional


Será este sábado, 17 de octubre, en el Club 20 de febrero, Don Orione. Enterate cómo reservar tu lugar.

Después de varios meses dictando clases gratuitas a través de internet, el profesor Diego Alvarenga decidió dar un paso más hacia la nueva normalidad. Respetando los protocolos sanitarios, dejó de lado la virtualidad para entrenar a sus alumnos al aire libre.
Con las nuevas autorizaciones provinciales y municipales, el actual DT de fútbol femenino de Claypole ofrece sus conocimientos todos los sábados, desde las 17, en el Club 20 de Febrero. Se trata de encuentros gratuitos y sin límites de edad con el objetivo de que los vecinos logren mejorar su calidad física sin gastar dinero.

Los eventos se llevan a cabo en la institución ubicada en la Manzana 2 del Barrio Don Orione. Realizan entrenamientos funcionales y boxeo recreativo. El docente está acompañado por los reconocidos taekwondistas del distrito, Raúl Alvarenga y Javier Bertoli.
Quienes deseen reservar un lugar para mañana, 17 de octubre, podrán hacerlo a través de WhatsApp a los teléfonos 1168995749 (Diego), 1130773590 (Javier) o al 1162959030 (Raúl). Otra opción será por medio del Instagram oficial.

¿Cómo surgió la idea?

El proyecto tomó vida en medio de la pandemia del Coronavirus. Comenzó con dos reuniones semanales online que se basaron la realización de ejercicios empleando elementos básicos que se hallan en cualquier hogar. Entre las herramientas de trabajo se encontraban botellas, mochilas con peso y sillas. Pese a la dura situación económica, siempre fueron gratuitas.
Además de preparador físico, Alvarenga cuenta con un título en entrenamiento funcional. También es profesor de taekwondo; director técnico de la primera y tercera división del futsal de mujeres y hombres de Claypole, y coach del plantel superior de fútbol femenino que compite en AFA.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram