Vie, 19/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1936
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 11 de febrero de 2020

Debut amargo: Claypole no pudo con Lugano


Cayó en su visita a Tapiales y arrancó el año de la peor manera. El próximo lunes recibirá a Argentino de Rosario.

imagen ilustrativa


Cuatro días después de que el encuentro se suspendiera por lluvia, Claypole hizo su presentación en el 2020. No jugó bien producto de un buen partido en todas las líneas del dueño de casa y perdió 1-0. Luciano Fernández anotó el único tanto.
Desde el arranque fue Lugano quien intentó imponer condiciones. Salió decidido, pero no llegó con el peligro necesario al arco defendido por Thiago Libares. Pese a que los locales mandaban en el trámite, el "Tambero" tuvo la situación más clara de los primeros 45 minutos.
Mano a mano con Eduardo Vidacovich, el delantero Tomás Yorio definió mal y perdió la chance de abrir el marcador.  En la segunda mitad no cambiaron muchas las cosas. Claypole se complicó en la creación de juego y el "Naranja" aprovechó para sentar bases y dominar por completo.
Llegó a abrir el marcador a los 59' tras un córner que casi se le mete olímpico al ex Muñiz. Del rebote en el travesaño, Luciano Fernández sacó un disparo inatajable con la potencia necesaria para superar a arquero y sentenciar el 1-0 definitivo en Tapiales.
Después del golpe en contra los dirigidos por Roque Drago llamativamente no mostraron signos de reacción. Les faltó ideas en el mediocampo y los consumió los nervios durante la media hora que restaba para el pitazo final de Felipe Viola.
 

Panorama de Claypole

Se ubica en la tercera posición de la tabla general (total entre Apertura y Clausura). La próxima fecha recibirá a Argentino de Rosario, el lunes desde las 17.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram