Jue, 28/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1914
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
CULTURA
martes 4 de junio de 2019

“Defectos Argentinos” se presentará en Brown


Contará con la dirección del browniano Fernando Caride y la actuación de Marcelo Fernández. La entrada es libre y gratuita. Conocé más.

El viernes 7 de junio se presentará el espectáculo “Defectos Argentinos” en Adrogué con entrada libre y gratuita. Cuenta con la actuación de Marcelo Fernández y la dirección de Fernando Caride, oriundo de Burzaco.

Desde las 20 en la Casa Municipal de la Cultura, sito Esteban Adrogué 1224, se realizará el unipersonal que adapta textos de Roberto Fontanarrosa. Se trata de los cuentos “El Mayor de mis defectos” y “Medieval Times”.

En esta adaptación libre y actualizada, Carlitos -el personaje- recrea la conducta de los argentinos con el afán de reírse de uno mismo. Este individuo pinta con mucho humor las características típicas del argentino que recorre el mundo con sus defectos y virtudes.

El espectáculo

Hace más de una década que se viene presentando en Buenos Aires y en diferentes ciudades del país. Además, participó en festivales internacionales, realizó una gira por México, y participó del Festival Internacional de Teatro de Almirante Brown.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram